_MG_0170-1

Otter colaborará con RMDC para su residencia de fabricación y diseño

Por Otter
June 2018

Para todos los fabricantes, diseñadores, creativos y makers que tienen una idea o un producto que quieren perfeccionar y/o llevar al mercado, ahora tienen la opción de hacerlo con el apoyo de esta residencia.

RMDC tiene plazas subvencionadas por l’Ajuntament de Barcelona y cuenta con diferentes colaboradores de sectores del diseño, marketing, negocio, fotografía, producción y técnicas avanzadas. Entre estos colaboradores se encuentra Maria Carvajal (fundadora de Otter), quien dará unas masterclasses sobre identidad de autor, marca y producto.

Tendrán acceso a un espacio/taller y diferentes módulos y clases muy flexibles dados por expertos de los sectores mencionados anteriormente.

Podrán contar con herramientas y máquinas de calidad, y una amplia comunidad y red de gente creativa.

El tiempo de la residencia es de seis meses, terminando con un tipo de showroom donde los participantes tendrán la posibilidad de exponer sus productos desarrollados durante la residencia.

La residencia permite a los participantes combinar la práctica con la teoría y la pasión por el diseño con la fabricación de una forma muy flexible e independiente.

Desde Otter estamos muy ilusionados con este proyecto y el impacto que tiene en el desarrollo y mejora de perfiles profesionales creativos relacionados con la fabricación. ¡Gracias a RMDC por contar con nosotros a la hora de desarrollar un programa así!

Podéis apuntaros a esta residencia desde la web de RMDC aquí.

Otros artículos